Compartir

Por la mañana de hoy en Aberdeenshire, al noroeste de Escocia un tren se descarriló, esto, tras fuertes lluvias y un deslizamiento de tierra en la región, asimismo se reportan inicialmente lesiones graves.

“Los agentes fueron enviados al lugar a las 9.43 a. m. y permanecen allí junto a los paramédicos y los bomberos”, escribió la Policía de Transporte Británica (BTP) en un tweet.

Por su parte, la primera ministra Nicola Sturgeon, declaró a través de Twitter, que el descarrilamiento se trata de un “incidente extremadamente grave”, asimismo, agregó que recibió un informe inicial por parte de Network Rail y los servicios de emergencia, de igual forma, se mantiene actualizada y agregó que todos sus pensamientos están con los involucrados.

Según fuentes de la agencia de BTP, en el tren viajaban 12 pasajeros y 6 miembros del personal. Dijeron que la locomotora del tren y 3 vagones se descarrilaron para después deslizarse por un terraplén. Desafortunadamente, de acuerdo con la BBC, la BTP ha declarado que pese a los esfuerzos médicos, tres personas han fallecido en el lugar de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here