En el segundo debate de la Ciudad de México Alejandra Barrales, Claudia Sheinbaum, Marco Rascón, Mariana Boy, Purificación Carpinteyro, Lorena Osornio y Mikel Arriola presentaron las propuestas sobre temas de Economía y Desarrollo Social.

Los candidatos dedicaron más tiempo sobre la reconstrucción de los inmuebles afectados por el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, sacando al aire la tragedia en el Colegio Rébsamen, en donde cuatro de los candidatos, Mikel Arriola del PRI, Alejandra Barrales del Frente, Purificación Carpinteyro del Panal y Lorena Osornio como independiente, criticaron a la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, por la falta de atención de los afectados cuando era delegada de Tlalpan.

Una de las propuestas en las que coincidieron los candidatos a la jefatura de gobierno de la capital fue la creación de miles de empleos formales y bien pagados, una mayor inversión en infraestructura y servicios, así como impulsar la vocación económica de las delegaciones.

Finalmente, Mikel Arreola acusó a Sheinbaum de haber construido con sobrecostos el puente de Avenida de los Poetas. Además de acusar a Barrales de tener una propiedad en Polanco, por lo que la perredista respondió que: “Te reto a que demuestres que tengo una propiedad en Polanco, si lo demuestras yo renuncio, pero si no lo demuestras renuncias tú”.