Según Airbnb y Bahamas National Trust, una ONG local que protege 32 parques nacionales en el país, esto debes hacer.

En un comunicado conjunto, Airbnb y la ONG informaron este martes que mientras vivan en este país compuesto por más de 700 islas y 2 mil 400 cayos que cuentan con algunas de las aguas más claras del planeta, los participantes conocerán Bahamas.

Los participantes, junto a los bahameños, trabajarán para impulsar una serie de industrias locales y preservar los recursos naturales para ayudar a transformar un país que se sustenta con las visitas de viajeros de todo el mundo.

Los candidatos deben ser mayores de 18 años, hablar inglés y tener disponibilidad para vivir en las Bahamas durante dos meses (abril – mayo de 2020) ofreciéndose como voluntarios para la ONG Bahamas National Trust.

Los solicitantes también tendrán que demostrar su compromiso por querer contribuir a la vida del lugar.

Según el comunicado, las industrias se enfrentan a problemas derivados de un ecosistema cambiante y una disminución en su población.

Durante ese periodo, los participantes unirán esfuerzos con Bahamas National Trust, ya que se asocian con los participantes.

Durante abril y mayo, los participantes se verán inmersos en tres maravillosos destinos insulares: Andros, Exumas y Eleuthera (los cuales no se vieron afectados por la tormenta), se sumergirán en las culturas locales y completarán varios proyectos en áreas naturales importantes.