Raúl Sandoval, participante de la Academia Primera Generación, reveló que fue víctima de acoso por parte de Daniel Bisogno cuando se encontraban en una reunión, lo cual provocó que acabara su amistad.

El cantante reveló que los rumores apuntaban a que su amistad había terminado debido a que él empezó a salir con Fran Meric, expareja de Bisogno; sin embargo, la situación fue otra, pues el conductor de Ventaneando le tocó sus partes íntimas y no se disculpó, provocando la molestia de Sandoval.

“Estamos reunidos ahí, se le pasaron las copillas o algo y me hizo una falta de respeto. Me tiró un agarrón de nueces con la mano medio escondida. Me tiró un agarrón en mis partes”, comentó en una entrevista a un programa de espectáculos.

Sandoval indicó que no actuó de forma agresiva porque era su amigo y llegó a pensar que se disculparía, por lo que al no ver una respuesta del conductor, prefirió terminar su amistad.

Esta no es la primera ocasión que Daniel Bisogno se ve envuelto en una polémica, ya que en diversas ocasiones ha negado ser homosexual pese a que se han difundido imágenes y rumores sobre su orientación sexual.