Ricardo Anaya Cortés, el ex candidato de la coalición ‘Todos por México’ a la presidencia, aseguró que retomará la vida pública en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Simultáneamente aseguraron que impartirá clases en la School Of International and Public Affairs (SIPA) en Nueva York, Estados Unidos, trasladándose de la CDMX a EU para completar estos proyectos.

El ex académico Jorge Castañeda, quien fuera su estratega de campaña, aseguró que fue la institución educativa estadounidense quien se acercó a él.

Anaya y su familia vivirán en México, pues sus hijos continúan estudiando ahí. Además, cada fin de semana visita Querétaro para ver a sus papás, y no dejará el PAN, sólo que se mantendrá con bajo perfil, aseguró Castañeda.

Mientras tanto, la máxima casa de estudios negó una relación laboral con Anaya, asegurando; “no existe compromiso de incluirlo en la plantilla de profesores del siguiente semestre ni en licenciatura, no es posgrado”, indicó la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.