Víctor Hugo Romo De Vivar Guerra, candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo por la alianza “Juntos Haremos Historia”, se comprometió a crear el Comité de Fomento al Deporte, de ganar la elección del próximo 6 de junio.

De acuerdo al candidato, el comité estará conformado por deportistas de alto rendimiento y medallistas galardonados en competencias internacionales.

“Vamos a diversificar aún más la práctica del deporte en Miguel Hidalgo y vamos a sumar a las y los campeones nacionales que han brillado en el deporte mundial”, indicó Romo.

Durante un desayuno de campaña, en el cual asistieron Joaquín Rocha, medallista olímpico en box de peso completo; Juan Paredes, medallista de peso gallo en box; Joel Sánchez, medallista de bronce en caminata; Manuel Rotter, seleccionado nacional; Samantha Terán, tercer lugar en squash en Roterdam; Luis Karim Toledo, competidor de atletismo en Barcelona; Benjamín Paredes, competidor olímpico de maratón en Atlanta; Fernando Platas, medallista de plata en clavados en Sidney 2000; y José Alcalá, competidor olímpico en clavados.

Los medallistas y deportistas de alto rendimiento, señalaron la importancia del deporte y los grandes retos del mismo en el país, además reconocieron los esfuerzo de Romo De Vivar Guerra, en la inversión de instalaciones de primer nivel para los centros deportivos de la alcandía, por ello se sumaron a la plataforma del candidato y le ofrecieron su respaldo para fomentar el deporte.