El senador Samuel García creó controversia tras que en redes sociales anunciara su supuesta renuncia al partido, al igual que denunció a Luis Donaldo Colosio Riojas por corrupción, sin embargo, más tarde su equipo de trabajo dio a conocer que su cuenta de Facebook fue hackeada, por lo que desmintió todo lo mencionado.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, en la cuenta de Facebook oficial de García, donde se publicó un mensaje en el que se informaba su renuncia al partido Movimiento Ciudadano, ya que alegaba sentirse relegado y poco valorado. Al igual, que explicaba haber asumido culpas de otros compañeros en varias ocasiones, las cuales le generaron un enorme costo político.

De igual forma, en el escrito realizado en redes sociales, se acusaba a Luis Donaldo Colosio Riojas de vender servicios legales de hasta un millón de pesos al Congreso del Estado, en específico a la bancada de Morena; asimismo, de haber aprovechado de la polémica que se despertó hace unas semanas cuando el senador de MC, pidió a su esposa que no mostrara su pierna.

Ante esta situación, el equipo de trabajo del senador, quienes desmintieron la renuncia y aclararon que sus cuentas fueron hackeadas por lo que pidió a la ciudadanía en general no hacer caso a lo publicado en éstas, hasta que sean recuperadas.

Por su parte, el senador Samuel García comentó haber despertado con la noticia de su presunta renuncia además de una denuncia contra Colosio Riojas, hechos que nuevamente fueron negados y reiteró que su cuenta había sido hackeada.