Una de las películas que sin duda marcó generaciones es “Scott Pilgrim vs. The World”, por lo que cualquier noticia relacionada con ella despierta la emoción de miles de fans, y tal como los rumores sugerían, la franquicia de “Scott Pilgrim” tendrá un regreso triunfal.

Se anunció que para celebrar el décimo aniversario de la franquicia basada en el cómic de Bryan Lee o’Malley, Ubisoft Foward presentó el tráiler del lanzamiento de “Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition”, el cual llegará para finales de este año.

De acuerdo con lo que dieron a conocer, esta versión incluirá la remasterización de “Scott Pilgrim vs. The World: The Game” y los contenidos adicionales del juego original, que añadían los personajes de Knives Chau y Wallace Wells, e informaron que estará disponible para PS4, Xbox One Nintendo Switch, Google Stadiay PC.

Cabe recordar que el título se lanzó originalmente en 2010 únicamente en formato digital para PlayStation 3 y Xbox 360, pero fue retirado de la Tienda Xbox y de la PlayStation Store en 2014. Sin más te dejamos el adelanto.