Se estrena la canción “América Vibra”, en donde participa Yalitza Aparicio, la banda brasileña de reggae Natiruts y el músico jamaiquino Ziggy Marley. Este es un tema trilingüe lanzado el miércoles, el mismo día de la toma de posesión del presidente estadounidense Joe Biden.

La canción incluye un video musical dirigido por Rick Brombal que combina imágenes del muro fronterizo, la sede del Senado brasileño, la Casa Blanca y otros lugares emblemáticos; en las imágenes se pueden observar los lugares cubiertos por vegetación, en una insinuación al gran poder de la naturaleza sobre la humanidad.

Al principio de la canción se  observa a Yalitza diciendo, “no queremos muros. Nosotros somos puentes”, justo después de que Marley y el vocalista de Natiruts Alexandre Carlo canten sobre la justicia social y la conservación del medio ambiente en inglés y portugués, respectivamente. En el momento clímax del video, los tres se unen en el coro, que repite el título de la canción.

La portada del sencillo, que muestra los rostros de los tres artistas cubiertos de figuras geométricas multicolor, fue desarrollada por el muralista brasileño Carlos Eduardo Fernandes Léo, más conocido como Kobra.