De acuerdo con información de la revista estadounidense Rolling Stone, Ezra Miller ha estado alojando a una madre de 25 años y sus tres hijos en su granja de Vermont. Supuestamente, la madre de los niños y el actor se conocieron en Hawaii en marzo; mes en el que Miller acumuló varios arrestos. 

Asimismo, Rolling Stone señaló que dos fuentes cercanas a la situación, aseguraron que los niños viven en un “ambiente inseguro” dado que hay armas de fuego a su alcance. 

De hecho, la revista estadounidense revisó unos videos con los cuales constató que  hay al menos  “8 armas de asalto, rifles y pistolas esparcidas por la sala de estar, además de algunas armas junto a una pila de animales de peluche”. 

Del mismo modo, las fuentes expresaron con preocupación que frecuentemente se consume marihuana frente a los niños en zonas donde la ventilación no es adecuada. 

Ante el reciente señalamiento, la madre de los menores compartió que el actor la ayudó a escapar de un “ex violento y abusivo” y que “el rancho ha sido un refugio” para ellos.

“Puede haber armas de fuego para autodefensa y están guardadas en una parte de la casa a la que nunca entran los niños. Mis hijos pueden relajarse más en su curación gracias a la seguridad y el cuidado que Ezra les ha brindado”, detalló la madre de 25 años. 

Eventualmente, el padre de los niños negó las acusaciones y explicó que desde que se enteró que sus hijos viven en condiciones inseguras, expuestos a armas y al consumo de drogas, pidió ayuda a las autoridades de Vermont, sin embargo, ha sido ignorado. 

Cabe señalar que, un trabajador social fue asignado al caso y confirmó no haber encontrado “nada malo” en su visita a la propiedad de Ezra Miller.