Este miércoles Lía Limón, candidata del PRI-PAN-PRD a la alcaldía Álvaro Obregón, se comprometió a ejercer de manera responsable y transparente los recursos públicos, pues ello contribuirá a mejorar su calidad de vida.

“Yo no veo la alcaldía como un botín, y sí veo el servicio público como una oportunidad de cambiar la vida de sus habitantes, particularmente de las mujeres, porque sabemos que cuando una mujer es independiente económicamente, se empodera e incluso”, comentó Limón.

Durante un recorrido por la colonia Barrio Norte, afirmó que cuando los recursos son utilizados de forma transparente, estos rinden mejor y permiten cubrir las necesidades de los ciudadanos.

Añadió que, de ser electa, regresará los programas sociales a la agenda política, pues los 200 millones de pesos que fueron utilizados para la construcción de la escalera eléctrica por el gobierno de Morena, permitirán cubrir su costo.

Resaltó que será alcaldesa de tiempo completo, por lo que se entregará para estar atenta a las peticiones de los ciudadanos y mejorar sus condiciones de vida.

En los recorridos de las colonias Minas de Cristo, Francisco Villa y Ampliación El Cuernito, la candidata externó que trabajará para mejorar el servicio de recolección de basura, pues afecta la salud de los ciudadanos y genera inseguridad.