Se ha revelado que el delantero argentino Sergio Agüero del Manchester City, ha dado positivo a COVID-19, esto deja al equipo europeo con un gran contratiempo después de que el jugador ha sufrido con diferentes lesiones.

En su cuenta de twitter Agüero reveló, “después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID 19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose”.

Sergio se ha perdido los últimos partidos por estar en ese aislamiento por precaución al haber estado en contacto con un jugador que dio positivo. A pesar de este incidente, el City marcha segundo en la tabla de la Premier League, siendo el mejor equipo del momento en la apretada lucha por el título.

Después de que el equipo se recuperaba de un pequeño brote, varios jugadores resultaron contagiados en las últimas semanas, ahora el “Kün” es el siguiente afectado en la lista, cuando el argentino apenas ha tenido minutos en los últimos tres meses.