Compartir

A casi una semana de que se realice el Super Bowl entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City, los boletos para presenciar este histórico espectáculo alcanzan hasta un millón 33 mil pesos (70 mil dólares).

De acuerdo con portales de venta, el promedio de precios en el mercado secundario para un asiento en el Super Bowl LIV  es de 117 mil pesos (6 mil 233 dólares), pero con una tendencia ascendente.

Sí este rango de precios se mantiene, se romperá la marca de precio promedio de 304 mil pesos por boleto del Super Bowl LII, en el que las Águilas de Philadephia le arrebataron el triunfo a los Patriotas de New England.

Además, las suites para hospedarse cerca del estadio se ofertan en ocho millones 341 mil pesos para grupos de hasta 18 personas.

La edición LIV del Super Bowl se celebrará el próximo 2 de febrero en Miami, Florida, en el Hard Rock Stadium, y definirá al campeón de la temporada 2019 de la Liga Nacional de Fútbol (NFL).

Tras conocerse los dos equipos que se enfrentarán, los precios se elevaron debido a que ambas instituciones estuvieron escasas de títulos durante varios años.

Cabe destacar que el mítico y tradicional espectáculo de medio tiempo será encabezado por las cantantes Jennifer López y Shakira.