A través de sus redes sociales Belinda informó el fallecimiento de su abuela, Juana Morena, quien perdió la vida a los 88 años de edad luego de encontrarse delicada de salud durante varios días.

En diversas historias publicadas en su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’, compartió el dolor que sufrió por la pérdida de su abuela, destacando que era ‘la mujer se du vida, su razón’.

Pese al momento, la cantante indicó que recordará la alegría que caracterizaba a su abuelita, por lo que le pidió a sus seguidores fotografías y videos con ella para sentirla cerca.

“Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo, abuelita te amo, te amo con locura, siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto… no sé cómo superar esta tristeza, este vacío, por favor mándenme video y fotos con ella, quiero verla y sentirla, el peor año de mi vida este 2021, ojalá que se acabe, ¡quiero que se acabe todo esto! no aguanto más”, escribió.

Algunos detalles indican que la mujer falleció la madrugada del 10 de febrero en España.