Luego de que en días pasados Frida Sofía denunciara el abuso que sufrió por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, ahora es Silvia Pinal quien sale a extenderle ayuda a su nieta para arreglar el tema lejos de los reflectores.

La primera actriz emitió un comunicado en el que señaló ser sensible a los temas que vulneran a las personas, por lo cual está dispuesta a brindar la ayuda necesaria a Sofía para arreglar la situación.

“Gracias a Mujer, Casos de la Vida Real, siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón, estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre, temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana, no soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar”, detalló Pinal en el documento.

Le pidió a Sofía una oportunidad para abrazarla y demostrar su apoyo desde la unidad y el respeto, además de que llamó a los medios de comunicación a no intervenir.

Diversos internautas criticaron el comunicado de Pinal, argumentando que la mujer desde hace mucho padece problemas de memoria e incluso Frida Sofía señaló ser más cercana a Estela Moctezuma, su abuela paterna.