Se reportó que en la mañana de hoy que ya estaba disponible el sitio web donde puedes registrar a los adultos mayores para poder ser vacunados en contra del COVID- 19, pero ahora los usuarios han dicho que el sitio ha sido saturado y que es imposible ingresar a él.

A los usuarios que han intentado ingresar, relatan que en la página mivacuna.salud.gob.mx, tarda en cargar o en algunos casos aparece la leyenda “No se puede acceder a este sitio web”.

Durante la conferencia mañanera, el gobierno federal dio a conocer el inicio de la vacunación para las personas mayores de 60 años, quienes, después del personal médico, son el grupo al que le corresponde recibir la inmunización en México.

Con el sitio web se esperaba facilitar el proceso de la vacunación, pero no anticiparon la cantidad de la gente que ingresaría al sitio, y es debido a esto que se saturaría por completo, haciendo imposible su ingreso. A pesar de este problema, el Gobierno de México dio a conocer que se está trabajando en los errores y pidieron tener paciencia.