Tras la pandemia que llegó al mundo, muchos lugares tuvieron que cerrar sus puertas al público, tal fue el caso del parque de diversiones Six Flags México, que desde el mes de marzo suspendió actividades, sin embargo, hoy anunciaron una gran noticia.

A través de redes sociales anunciaron que su próxima fecha de reapertura será el 23 de octubre, claro está, siguiendo protocolos para proteger la seguridad de sus visitantes. Por ejemplo, funcionará bajo un sistema de reservas para todos sus clientes; el proceso será a través de la compra de boletos en el sitio oficial del parque.

De esta firma, los visitantes deberán adquirir un pase y seleccionarán la fecha y hora en la que planean realizar su visita. Además, que al igual que otros recintos, el uso de cubrebocas será obligatorio, al igual que mantener la sana distancia y existirán dispensadores de gel antibacterial en las instalaciones.

Por otro lado, se usarán cámaras infrarrojas para checar la temperatura de las personas al acceso, y existirán señalamientos en el piso para indicar los lugares de espera en los juegos mecánicos. Asimismo, se informó que existirán zonas especiales de “descanso”, en las cuales los asistentes podrán quitarse por momentos el cubrebocas.

Mientras que el personal del parque, cada día realizará la limpieza del lugar antes, durante y al cierre de operaciones. Cabe mencionar que existen otros tantos protocolos, por lo que puedes visitar la página del parque y checarlas a detalle.