Parece que la película de Sonic, no tiene ningún rival; este fin de semana se estrenaron “El hombre invisible” y “Rebelión de los Godínez” y no estuvieron ni cerca de la película del erizo azul que ya lleva un tiempo en cartelera.

Tan solo en este fin de semana, la película de Sonic recaudó 43.8 millones de pesos que se le sumaron a lo que ganó el fin de semana de su estreno. Con eso llegó a 295.2 millones.

La película de “El Hombre Invisible” solo llegó a 35.4 millones de pesos en su primer fin de semana, lo que la posiciona en el segundo lugar de las 10 más vistas.

En el segundo puesto encontramos “El llamado salvaje” que reunió 17 millones de pesos, con esto logró estar por encima de “Rebelión de los Godínez” que se quedó con la cuarta posición con tan solo 11.8 millones de pesos.

Es así como a pesar de llevar más tiempo en las pantallas, Sonic se levanta un fin de semana más como el mandamás de las macro producciones y cada vez queda más claro que el cine mexicano no es el consentido del país.