Debido a la pandemia provocada por el virus de COVID-19, Disney dio un giro en su cartelera de estrenos, ya que dio a conocer que algunas de sus futuras cintas se retrasarían o como en el caso de “Mulán”, se estrenarían de manera exclusiva en el servicio streaming de Disney+, y al parecer esto se repetirá, ya que dieron a conocer que “Soul” de Pixar se estrenará directamente en la plataforma.

“Soul” se estrenará el próximo 25 de diciembre de este año, y de acuerdo con las publicaciones realizadas por la compañía del ratón, esta cinta no tendrá un precio extra como en el caso de “Mulán”, la cual tenía un costo extra de 26 dólares. Y como si todo esto no fuera suficientemente bueno, cabe recordar que el streaming estará disponible en México el 17 de noviembre, lo que significa que en cuanto se estrene, podremos disfrutarla en el país.

La sinopsis de esta cinta dice: “¿Alguna vez te preguntaste de dónde proviene tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace…TÚ? En 2020, Pixar Animation Studios te llevará en un viaje desde las calles de la ciudad de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida”.