Sin duda alguna, uno de los personajes más icónicos de los videojuegos es Mario, que por más de tres décadas ha divertido a millones de personas, es por eso, que en su 35 aniversario, Nintendo tomó la decisión de sorprender a sus fans con el anuncio de varios juegos que llegarán a la consola Nintendo Switch.

Por medio de un video publicado el 3 de septiembre, la compañía dio detalles sobre sus próximos relanzamientos, entre los que se encuentran: “Super Mario 3D All-Stars”, una colección de tres juegos que incluye, “Super Mario 64”, “Super Mario Sunshine”, y “Super Mario Galaxy”, los cuales estarán disponibles a partir del próximo 18 de septiembre.

En tanto, Nintendo también dio a conocer “Super Mario Bros. 35”, un juego de partidas en el que hasta 35 jugadores podrán disfrutar del mundo original de “Super Mario Bros.”, y este juego estará disponible a partir del 1 de octubre y hasta el 31 de marzo de 2021, sin embargo, será una exclusiva para miembros de Nintendo Switch Online.

También llegará “Game & Watch: Super Mario Bros.”, la cual es una consola inspirada en los sistemas Game & Watch; esta pequeña consola permitirá a los fans disfrutar de “Super Mario Bros.”, “Super Mario Bros.: The Lost Levels” y los juegos Ball, esto estará disponible a partir del 13 de noviembre.

Y como si todo esto no fuera suficiente, no podía faltar una noticia relacionada a “Mario Kart”, y es que los aficionados podrán tener la pista directamente en la sala de su casa con el lanzamiento del kit “Mario Kart Live: Home Circuit”, el cual consiste en pequeños “karts” físicos para que tú puedas crear la pista desde tu casa, su llegada será el 16 de octubre.