Nintendo dio a conocer recientemente que su esperado parque de diversiones “Super Nintendo World”, abrirá sus puertas la primavera del 2021, la nueva atracción de Nintendo forma parte de Universal Studios Japón, con sede en Osaka.

Este parque contará con atracciones, restaurantes y por supuesto, tiendas de los personajes de Nintendo y su mundo, además que “Super Nintendo World” dejará a los fanáticos experimentar un videojuego de tamaño real, con un Power Up Band, que permitirá a los visitantes recoger monedas mientras exploran el lugar.

Mientras realizan esto, los usuarios podrán seguir su progreso a través de una aplicación para Smartphone. Y como si todo esto no fuera suficiente, también se podrá disfrutar de juegos familiares como el Reino Champiñón, Mario Kart, el Castillo de Peach y la Fortaleza de Bowser.

Originalmente se tenía pensado abrir este parque durante el verano de este año, para que se pudiera unir al 35 aniversario del videojuego “Super Mario Bros.”, sin embargo, debido a la pandemia, el proyecto tuvo que suspenderse.