Este 29 de junio el afamado director Quentin Tarantino lanzará su primer libro titulado Once Upon a Time in Hollywood: A Novel, basado en la película del mismo nombre, en el texto profundizará en el personaje de Cliff Booth protagonizado por Brad Pitt.

En un podcast de Pure Cinema, el también productor, guionista, editor y actor de cine y televisión estadounidense, aseguró que su libro tomará una dirección completamente diferente a la de la película, pues se centrará en el pasado de Booth.

“No es como: Oh, está bien, obviamente le quedaron algunas escenas fuera, así que simplemente ha tomado el guión, lo ha convertido en novela y ha agregado algunas escenas adicionales. Fue un replanteamiento completo de toda la historia y no solo un replanteamiento en cuanto a lanzar algunas escenas que quedaron fuera”.

Tarantino aseguró que a los fans de la película les gustará esta historia, “creo que si eres un fan de la película te divertirás leyendo la novela y explorando el personajes de manera más profunda, aprendiendo secretos que no conocías y que no estaban en la película”