Este jueves, la cantante Taylor Swift dio a conocer la publicación de otro disco sorpresa titulado “Evermore”, que de acuerdo con sus palabras es una “hermana” de su reciente álbum “Folklore”, el cual fue aclamado y presentó un estilo más sobrio y alternativo.

“Desde que tenía 13 años, me ha entusiasmado la idea de cumplir 31, porque es mi número de la suerte, que es la razón por la que quería sorprenderlos”, ha señalado a través de redes sociales, además de agradecer el apoyo de sus seguidores.

El disco contará con 15 canciones: “Evermore”, “Willow”, “Champagne Problems”, “Gold Rush”, “‘Tis The Damn Season”, “Tolerate It”, “No Body, No Crime”,  “Happiness”, “Dorothea”, “Coney Island”, “Ivy”, “Cowboy Like Me”, “Long Story Short”, “Marjorie” y “Closure” y la edición física “deluxe” incorporará “Right Where You Left Me” y “It’s Time To Go”.

 Además cuenta con la participación de HAIM, The National, y de Bon Iver. De igual manera que su anterior discografía, Evermore” ha sido realizado junto a Aaron Dessner (miembro de The National), Jack Antonoff, Bon Iver (con el que además interpretó el tema “Exile”) y William Bowery, pseudónimo de su actual pareja, el actor británico Joe Alwyn.