El espectáculo con el que retomará actividades el teatro Alhambra, será dedicado a bebés y primera infancia, es decir, menores de 5 años.

Este evento lleva por nombre “Luna”, el cuál permitirá el aforo de 45 espectadores únicamente. Se mantendrá la dramaturgia en esta nueva versión, potenciando así la iluminación y creación dentro de todos los aspectos. El escenario estará lleno de grandes artificios, lleno de imágenes con una gran belleza.

Y con un mensaje significativo, esta puesta en escena destaca las vivencias en la actualidad que experimentan los infantes en la ciudad de Granada, España. Se reconoce de esta manera la importancia que tiene el niño como ciudadano y al mismo tiempo, se valora su participación en la vida de las ciudades. Las actividades se retoman a partir de la aplicación de metáforas donde se muestra la ciudad encuadrada en el ciclo día y noche en un espacio para que es posible para todos.

Quien se involucra en primera instancia en este evento, es la compañía dedicada a este tipo de grandes espectáculos llamada ‘Arena en los bolsillos’. Cabe mencionar que, se aplicarán estrictos protocolos de separación para seguir velando por la integridad de los ciudadanos ante la pandemia que se vive.