Panasonic System Solutions ha dado a conocer una nueva noticia que causa ya revuelo en la sociedad. Un nuevo proyecto futurista que mantiene a todos a la expectativa.

En conjunto con Illuminarium Experiences, Panasonic System Solutions trabajará en un proyecto de entretenimiento, en donde llevará a cabo espectáculos inversivos en los que el espectador no admirará en una pantalla frontal las proyecciones ofrecidas en este magnodesarrollo, sino que se apreciarán las imágenes a 360 grados, todo esto al rededor de la audiencia.

Este tipo de espectáculos se llevarían a cabo dentro de un teatro especial de nombre luminarium, es decir, un gran recinto en donde se aprecian las proyecciones en todo lo que le rodea al visitante. Panasonic será el protagonista quien provea de toda la tecnología necesaria para lograr esta experiencia única, haciendo a un lado el uso de gafas para apreciar dichos eventos. Absolutamente toda la tecnología proporcionada, gozará de la modernidad de 4K, tanto en proyectores, monitores y cámaras.

Los primeros recintos a inaugurar se encontrarán en las ciudades de Atlanta, Miami y Las Vegas. Este gran proyecto de innovación espera dar apertura en más de 25 teatros como en ciudades de EE.UU. y a nivel internacional a no más de los próximos 5 años.

El primer espectáculo con el que asombrará a la audiencia, reflejará un safari virtual donde se contemplaría todo tipo de especies animales en su hábitat natural, prometiendo el realismo casi idéntico de este territorio árido.