A pocos días de que se estrene la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ en Netflix, Alejandra Ávalos ofreció una entrevista en la que señaló que el cantante le dedicó ‘Tengo todo excepto a ti’.

La actriz detalló que ‘El Sol de México’ la cortejó en el pasado; sin embargo, al negarse a sostener un romance con él, este prefirió alejarse y dejarle de hablar pues no quería ser su amigo.

“En su momento yo rechacé su conquista y por eso el señor Luis Miguel ya no quiso volver a salir conmigo ni hablarme y creo que eso es algo que no va a superar nunca. Yo en mi cuero interior sólo quería ser su amiga”, comentó.

Argumentó que Juan Carlos Calderón, compositor del tema, adaptó la letra a lo que estaba pasando Luis Miguel, por lo cual habla de su situación.

“Los compositores como Juan Carlos Calderón, de quien es el tema, siempre buscan hacer una canción a la medida de nosotros los cantantes. Son poco los autores que ven tu vida, qué estás haciendo, con quién estás, si acabas de terminar un romance o no y ésta es una de esas canciones que compuso para Luis Miguel que justamente habla de esto que estoy diciendo”, puntualizó.