Compartir

El canal de televisión sigue apostando por traer series a su contenido, y tras los éxitos que ha reunido a lo largo de los años, no es de sorprenderse; tal fue el caso de la producción original, “Chernobyl”, la cual arrasó entre el público y la crítica, curiosamente el creador de esta exitosa serie será el responsable de darle vida al videojuego.

Tomando en cuenta el gran historial con el que cuenta Craig Mazin, es casi un hecho que la producción será de lo mejor de la televisión, además cabe recalcar que el creador del juego, Neil Druckmann también está involucrado en el proyecto.

” Neil Druckmann es sin duda el mejor narrador de historias que trabaja en el medio de los videojuegos y ‘The Last Of Us’ es su obra maestra. Tener la oportunidad de adaptar este impresionante trabajo artístico ha sido un sueño para mi durante años y estoy muy honrado de hacerlo en sociedad con Neil” declaró Mazin.

Todavía no se tiene fecha para el comienzo de rodaje o cast, pero probablemente será algo impresionante y fiel al videojuego que es considerado uno de los mejores de la historia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here