Un usuario de Tik Tok se volvió viral en redes sociales, luego de que hiciera un reto para sus seguidores donde lamia a una medusa, uno de los animales marinos más venenosos del mundo.

En el video que acumula miles de likes, el joven Alexa Reed camina por la playa cuando ve a una Physalia physalis conocida también como falsa medusa; se acerca y dice: “voy a levantarla y lamerla”.

Una vez realizada la acción, el joven comienza a gritar aunque no de dolor sino por el sabor del animal marino; sin embargo, parece que no fue suficiente hacerlo una vez, porque segundos más tarde lo vuelve a intentar.

Lo que el adolescente no sabía es que la medusa es uno de los animales más venenosos del mundo y que el simple hecho de tocarla ya suponía un riesgo de muerte.

Tras viralizarse el video, cientos de internautas le advirtieron del enorme riesgo que tomo por conseguir likes, por ello más tarde publicó que se encontraba bien.

Por su parte, la plataforma de Tik Tok bloqueó la cuenta del influencer pues indicó que rompía con las políticas de la red social.