Este miércoles se jugaron los últimos dos partidos de ida de los octavos de Final en la Champions League.

En el Santiago Bernabéu, el Real Madrid recibió al Manchester City, los blancos no se sintieron tan cómodos en su cancha, tenía mayor posesión pero las llegadas del City era más precisas y peligrosas.

El medio tiempo se fue con el 0-0, para el segundo tiempo el planteamiento no fue diferente, esto le valió a los merengues para irse adelante en el marcador con gol de Isco.

Al final, Pep Guardiola demostró por qué domina al Bernabéu, al ’78 con un gran cabezazo, Gabriel Jesus empató los cartones a pesar de los reclamos de los blancos que pedían falta sobre Sergio Ramos.

5 minutos después, Dani Carvajal derribó en el área a Raheem Sterling, el árbitro marcó penal y Kevin de Bruyne lo colocó dentro del arco. Además 2 minutos después, Sergio Ramos se hizo expulsar por una falta sobre Gabriel que ya iba solo a encarar a Courtois, así los citizens se van con ventaja al juego de vuelta.

En el otro encuentro, las cosas estuvieron parejas, la Juventus lo intentó con Dybala, Cuadrado, Cristiano y compañía, pero las llegadas más peligrosas eran para los franceses.

Al minuto ’30, con mucha fortuna, Lucas Tousart remató y puso el único gol del partido en la pizarra. La insistencia de los franceses era grande pero la Juve defendió bien.

La vuelta será muy pareja y ambos equipos tienen chances de avanzar.