Luego de que en meses pasados Nath Campos denunciara en redes sociales que fue víctima de abuso sexual por parte de Rix, recientemente ‘La Rosa de Guadalupe’ estrenó un capítulo basado en la historia.

Pese a que la historia tiene variaciones, algunas similitudes entre lo presentado y la denuncia de la influencer, evidenció que se trataba de su historia, por lo que algunos internautas sentenciaron que lucraran con la denuncia de una víctima de abuso sexual.

El capítulo narra la historia de una joven que va a una fiesta con un ‘amigo’, quienes se emborrachan y él la lleva a su casa para abusar sexualmente de ella e incluso, luego de platicar con personas cercanas sobre lo sucedido, nadie le cree.

La mujer se ve obligada a seguir trabajando con su agresor, situación similar a la de Campos, pues ella declaró que mantenía contacto con Rix pese a lo sucedido.

Los usuarios criticaron que la  televisora del Ajusco utilizara esta situación para contarla en capítulo e incluso resolver el tema por una cuestión divina y no por la intervención de las autoridades.