La coordinación entre autoridades del municipio de Tejupilco y el personal de la de la Jurisdicción Sanitaria, Servidores de la Nación y Guardia Nacional, destacaron por la logística que permitió la aplicación de cuatro mil vacunas anticovid durante el primer día de la jornada de vacunación.

Los adultos mayores que recibieron la primera dosis del medicamento asistieron a la Unidad Deportiva y el Recinto Ferial, donde había puntos de hidratación y cuatro salas con las medidas de protección sanitaria para la aplicación de la vacuna.

Anthony Domínguez Vargas, presidente municipal de Tejupilco, extendió una invitación a todos los adultos mayores de la demarcación para recibir la vacuna e ignorar comentarios negativos sobre el medicamento, ya que es una segunda oportunidad para vivir ante la pandemia que ha ocasionado el COVID-19.

“No desaprovechen la vacuna, no se dejen llevar por malos comentarios, de gente negativa; esto significa un regalo de vida, es una segunda oportunidad de seguir viviendo, ante esta pandemia que nos ha quitado muchas vidas; la dosis es segura, eficaz y eficiente, certificada por la OMS, y lo más importante es que es gratuita, gracias al apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador”, reviró el edil.

Durante el miércoles 10 y jueves 11 de marzo los interesados podrán acudir a las unidades referidas para recibir el medicamento, ya que en media hora podrán regresar a sus hogares pues el proceso de vacunación es ágil y rápido e incluso, quienes no puedan bajar de sus vehículos para la aplicación del medicamento, personal de salud se acercará a atenderlo.