Agricultores, profesores, deportistas, líderes comunales, entre otros, estuvieron presentes en una charla sobre producción impartida por el empresario Valentín Rodríguez en Nocupétaro, Michoacán.


Gustosos escucharon la participación de mujeres y hombres dedicados a diferentes actividades, mientras que, por su parte, Rodríguez hizo hincapié en que hay que ser dedicados, arrojados, perder el miedo y enseñarse a emprender.

“Me encuentro muy honrado de pisar tierras importantes de hombres ilustres, aquí vivió José María Morelos y Pavón, ideólogo de la Independencia de México, de arriero a cura, estratega militar natural, que gracias a él y a los constituyentes le dieron al país la primera Constitución, justicia y ley”, expresó. Asimismo, continuó detallando los actos realizados por Morelos y Pavón, y agregó que juntos trabajarán por la región.

Por otro lado, recalcó que conoce el sembrado de buena calidad de cacahuate que se está realizando, lo cual da valor agregado. Hizo mención de la escuela de fútbol que dirige el exmonarca Claudiño, acción por la que los felicitó.

Para finalizar el encuentro, el empresario aseguró que regresará, y reiteró su compromiso con buscar la prosperidad y el desarrollo de Nocupétaro. En tanto dijo: “Háganle caso a su corazón, es el mejor consejero. El camino del bien es lo más seguro, los felicito y nos vemos pronto”.