El empresario Valentín Rodríguez, encabezó una reunión en la cual diversas personalidades de los municipios de Indaparapeo, Tarimbaro, Cuitzeo, Santa Ana Maya, Copandaro y Álvaro Obregón; expusieron ideas y propuestas para salir de la crisis provocada por la pandemia de coronavirus.

Líderes y representantes de los productores agrícolas, empresarios ganaderos, constructores, representantes de organizaciones civiles y jóvenes de la región, expusieron sus ideas a Valentín Rodríguez, quien escuchó atento y contribuyó con algunas opiniones.

Durante la reunión se hizo hincapié sobre el importante papel que juega la sociedad para poder restablecer la economía de la región, de igual manera se pidió no dejar desamparado a los sectores más vulnerables ante esta crisis sanitaria.

En la reunión estuvieron presentes personalidades como el Arquitecto Martín Acosta, David García García, expresidente municipal de Copándaro, M.V.Z. Mario León, Miguel López, expresidente de Álvaro Obregón, Dario Colin Ortíz, productor de arándano, Antonio Medina Lemus, exsindico de Tarimbaro, Salvador Conejo Castillo, ex presidente municipal de Cuitzeo, y el Ing. Arcadio Ortiz excandidato a presidente municipal de Álvaro Obregón.