El empresario Valentín Rodríguez sostuvo un encuentro con exdiputados priistas en la ciudad de Morelia, Michoacán en el que dialogaron acerca de las problemáticas que enfrenta el estado actualmente.

En la reunión estuvieron presentes 22 exdiputados, entre los que destacan onstantino Ortiz Tinoco, Germán Ireta, Gregorio Flores y Daniela de los Santos.

Los exlegisladores plantearon la importancia de construir una alianza con la ciudadanía para impulsar una buena imagen del estado.

Para los presentes es vital que los michoacanos tengan una perspectiva optimista para el futuro del estado, pues acusaron que se tiene una imagen negativa de Michoacán.

Valentín Rodríguez comentó que es relevante que las diversas fuerzas políticas del estado trabajen en unión para consolidar un Michoacán con potencial de desarrollo económico y social.

Rodríguez destacó que antes de este encuentro, se reunió con empresarios extranjeros, quienes están conscientes del potencial de Michoacán respecto a la producción agroalimentaria y mostraron su interés en generar alianzas comerciales, mismas que permitirán al estado tener una mejor oportunidad de desarrollo.