Compartir

Un hombre ha muerto abatido por disparos de agentes británicos en un incidente “terrorista” ocurrido este domingo en el barrio de Streatham, al sur de Londres, en el que varias personas han sido presuntamente apuñaladas, según confirmó la policía Metropolitana.

Los servicios de emergencia, entre ellos paramédicos y agentes armados se encontraban en esa zona de la capital británica, donde al parecer, según indicaron testigos presenciales a la BBC, se escucharon tres disparos después de las 14:00 horas.

La Policía no ha divulgado ningún dato de los heridos y ha pedido a los ciudadanos que eviten acceder a esa área de la ciudad mientras se investiga lo ocurrido.

En declaraciones a medios locales, Gulled Bulhan, un estudiante de 19 años de ese barrio, aseguró haber presenciado un tiroteo en la calle comercial de Streatham, frente a una farmacia.

Otro de las testigos de lo ocurrido, Alahan Murphy, señaló a la BBC que vio “helicópteros aterrizando y muchas ambulancias” en el lugar de los hechos, una zona muy concurrida habitualmente.