La llegada de Disney+ a México sin duda quedó como anillo al dedo, ya que ante la pandemia de COVID-19, el tener opciones para ver desde casa es un gran alivio, pero sin duda una de las partes que más emociona a los fans son las producciones televisivas relacionadas con el universo cinematográfico de Marvel.

Entre una de las que más destaca es la protagonizada por Clint Barton o “Hawkeye”, que si bien la participación de Jeremy Renner está más que confirmada, los nuevos nombres que se unen a la lista hacen que la emoción por la serie crezca.

Como prueba de ello, se unen al proyecto estrellas como Tony Dalton, Vera Farmiga y Florence Pug. Y de acuerdo con el medio Variety, el actor mexicano estaría interpretando a “Jack Duquesne”, uno de los primeros mentores de “Hawkeye” y ha sido tanto un héroe como un villano en las historias de Marvel.

En cuanto a Vera Farmiga interpretará a “Eleanor Bishop”, la madre de “Kate Bishop”, que será interpretada por Hailee Steinfeld. Y Florence Pug repetirá su papel de la espía y asesina “Yelena Belova”, hermana de “Black Widow”.

Hasta el momento, la compañía de ratón no ha confirmado cuál será la historia de la serie y tampoco una fecha de estreno, por lo que lo único que queda es esperar, pero sin duda con la suma de estos artistas, la emoción crece.