El candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional, Víctor Hugo Romo, propone la Tarjeta Violeta para dar apoyos y programas a mujeres en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

El edil morenista hizo el lanzamiento oficial de la Tarjeta Violeta para respaldar a las mujeres de las zonas más vulnerables con servicios y acciones integrales que incluyen: salud plena, bolsa de trabajo especializada, subsidio para guarderías, asesoría jurídica, entre otros beneficios gratuitos.

La tarjeta espera ser entregada a mil beneficiarias, aunque la idea es que al final del siguiente mandato haya 170 mil beneficiarias en toda la demarcación.

“La Tarjeta Violeta no es machista como ‘esa tarjeta rosa’. Tenemos la experiencia, el conocimiento y sabemos gobernar a un lado, y adelante con ellas, las mujeres”, subrayó el alcalde que busca la reelección. “Las mujeres, representan al sector con la mayor relevancia y presencia en Miguel Hidalgo, ya que alcanzan el 54% de la población y, además, el 15% de los hogares tienen como cabeza a una mujer” indicó Víctor Hugo.