Un conductor de una combi, en el Estado de México, atropelló a un grupo de policías este sábado 25 de enero después de perder el control de su unidad.

 

Lo anterior quedó grabado en video, y se pudo captar el momento cuando la unidad de transporte público avanza hacia el grupo de policías, quienes se encuentran en un operativo.

 

El accidente sucedió cuando los policías se encontraban a la altura del kilómetro 24 de la carretera Villa del Carbón-Nicolás Romero, de la colonia Concepción.

 

Asimismo, se puede ver en la grabación que la combi arrolla al grupo de policías; sin embargo, varios de ellos salen corriendo y consiguen eludir el accidente.

 

No obstante, uno de los policías que se encontraba en el operativo es impactado por la unidad de transporte público, por lo que sus compañeros corren a auxiliarlo.

 

En la grabación también se aprecia que los policías persiguen a la combi para que no se dé a la fuga, mientras su compañero yace en el suelo herido.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el policía que resultó atropellado falleció en un hospital de Tlalnepantla, por lo que el conductor de la unidad fue detenido.