Finalmente, tras meses de espera que a algunos fans se les hicieron eternos, la plataforma streaming Disney+ llegó a México de forma oficial este martes con dos tipos de suscripciones: anual y mensual, en el primer caso tiene un costo de 1,599 y en el segundo 159 pesos.

La plataforma ya se encuentra disponible para poderse disfrutar tanto en su versión para escritorio, como en la App para Android e iOS, y por supuesto, en algunas Smart TVs y reproductores de servicios streaming.

Fue en agosto cuando Disney anunció que llegaría a Latinoamérica en noviembre, noticia que emocionó a más de uno, ya que todos los seguidores no podían esperar por ver títulos muy sonados y exclusivos como: “The Mandalorian” o “Mulán”, entre muchos otros nombres que resuenan en los oídos de los fans de Marvel.

Cabe recordar que no solo se podrán disfrutar cientos de títulos de la compañía del ratón, sino que también está disponible en el catálogo contenido producido por Pixar, National Geographic, Marvel y Lucasfilm.