Desde que se dio a conocer la noticia de que una nueva película del icónico Batman se estaba trabajando, todos los fans de “Caballero de la Noche” enloquecieron, es por eso que cada vez que se develan nuevos detalles de la próxima cinta la expectativa crece.

En esta ocasión fue el turno del director Matt Reeves para dar una pequeña probada de lo que se podrá esperar sobre la película. A través de su cuenta oficial de Twitter, el cineasta mostró cómo se verá el símbolo y la figura del Hombre Murciélago, quien será interpretado por Robert Pattinson y estará acompañado en escena por grandes actores como Zoë Kravitz, Colin Farrell, Andy Serkis y Paul Dano.

“Estoy muy emocionado de compartir el primer vistazo del logo oficial de #TheBatman, y un arte adicional muy genial para el #DCFanDome creado por el grandioso Jim Lee” escribió Reeves en su tweet. De igual forma agregó que se podrá ver más del murciélago en el próximo evento DC FanDome que se realizará este sábado 22 de agosto.

Las imágenes causaron revuelo entre los fans de Batman, quienes inmediatamente inundaron las redes sociales con comentarios sobre lo bien que lucen tanto el logo como el arte, por lo que no pueden esperar para ver el tráiler de la cinta.