Desde que se anunció que una serie live-action inspirada en la serie animada Winx Club estaba dentro de los planes de Netflix, los fans morían de la emoción por conocer el primer adelanto de esta, la cual lleva por título “Fate: The Winx Saga”, y finalmente ha llegado.

El adelanto de “Destino: La Saga Winx”, el nombre que llevará en español, muestra la escuela de magia, Alfea, al estilo clásico de un colegio inglés y no del todo como luce en la caricatura, además de que revelan cómo se verán los protagonistas y una probadita de los efectos especiales.

De igual forma, en esta adaptación también se actualizarán en cuanto a los temas que abordará, ya que se centrará en las preocupaciones actuales de los adolescentes, por ejemplo, la inclusión de género, así lo confirmo Brian Young. Su estreno está planeado para el 22 de enero.

En cuanto a la sinopsis oficial publicada por la plataforma streaming dice: “Las aventuras de cinco hadas adolescentes que estudian en Alfea, una escuela de magia del Otro Mundo. Además de aprender a dominar sus poderes mágicos, descubrirán amores, rivalidades y monstruos que amenazan su existencia”. Te dejamos con el tráiler.

Abigail Cowey, Danny Griffin, Hannah van der Westhuysen, Elisha Appelbaum, Freddie Thorp, Precious Mustapha, Eliot Salt, Sadie Soverall, Theo Graham y Jacob Dudman conforman el reparto de la serie cuya primera temporada consta de seis episodios.